martes, diciembre 12, 2006

The Place Promised in Our Early Days Trailer

Aqui de nuevo poniendo nuevos TRAILER para todos los seguidores de mi BLOG.
En esta oportunidad les presento a "The Place Promised in Our Early Days" (EL LUGAR PROMETIDO DE NUESTRA JUVENTUD) una pelicula de "Makoto Shinkai". Pelicula Ganadora en la categoria de ARTE, MEJOR PELICULA ANIMADA, y EXCELENCIA TECNICA en japon.

Esta historia es muy conmovedara, y apasionante, de TRES AMIGOS que compartian el mismo sueno, llegar a la inmesa torre que se encontraba en el horizonte, es un film que fue cautivado y alabado en japon por muchas familias. Actualmente esta pelicula ya fue doblada en RUSO e INGLES. En Estados Unidos fue Distribuida por ADVFILMS en un paquete especial con otra obra de Makoto Shinkai: "VOICES OF A DISTANTE STAR"(VOCES DE UNA ESTRELLA LEJANA).

Actualmente Makoto Shinkai se encuentra trabajando en su proxima obra 5 CENTIMETERS PER SECOND que consistira de 3 films cortos.

Para mas info sobre Makoto Shinkai vagan click en los siguientes links:

THE PLACE PROMISED IN OUR EARLY DAYS

y

kumonomukou(japanesse)

O si desean visiten esta pagina para saber mas sobre el autor

Makoto Shinkai

Disfruten del trailer (^_^)

EL INFIERNO SE NOS VIENE CON TUTI

Aqui le preseto el TRAILER tan esperado de esta MITILOGICA. SAINT SEIYA "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" MEIKAI HEN 2 se estrena el 15 de Diciembre en el Canal PERFECT CHOICE de SKY PERFECT TV.

Disfrutenlo